La campaña publicitaria sobre salud sexual tenía como público meta jóvenes universitarios, los jóvenes ya tienen la información sobre ETS, de acuerdo a esto teníamos que buscar un impacto visual ante ellos para que de alguna forma se sintieran identificados con la realidad y hagan conciencia de que se tienen que cuidar ellos y su pareja.
Los anuncios publicitarios son buenos ya que queremos dar confianza para que usen preservativo y que cuando quieran tener relaciones piensen en que deben de cuidarse con cualquier método anticonceptivo para prevenir embarazos no deseados y el uso del condón para prevenir ETS. Los carteles debían ser un poco más similares porque cada uno se ve de diferente campaña, como sino fueran hechos de una misma campaña. Nos falló también la estrategia, no la teníamos muy clara, desde nuestro punto A y como llegar al punto B, se nos dificulto definirla bien y organizarla correctamente.
Sobre el comercial estuvo excelente, el comercial tubo todo el AIDA, fue muy bueno porque es muy difícil atraer al público con algo visual y que se paren a verlo y no hagan zapping al observarlo, es difícil atraer al público y lo más importante hacerlo reír.. En eso no tuvimos nada mal, el comercial fue excelente en nuestra campaña publicitaria.
Gostaria de licenciar a propaganda acima para livro didático.
ResponderEliminarPor favor, escreva-me claudiacristina.silva@abrileducacao.com.br
obrigada
Claudia Balista